Prefecto de Tungurahua inauguró nuevas vías en Píllaro

Evento. El Prefecto de la provincia cortó la cinta en medio de la algarabía de los pobladores de la parroquia.
Evento. El Prefecto de la provincia cortó la cinta en medio de la algarabía de los pobladores de la parroquia.

Fernando Naranjo Lalama, prefecto de Tungurahua, inauguró ayer 10 kilómetros de nuevas vías en San Andrés, Píllaro, obra en la cual se invirtió 686.000 dólares.

Autoridades y pobladores de la parroquia fueron parte de este acto, Luis Martínez, presidente de la Junta Parroquial de San Andrés, agradeció la gestión del Prefecto por hacer realidad uno de los sueños de los habitantes de este este sector.

Esta obra de mejoramiento vial contempló el asfaltado, construcción de cunetas, pasos de agua, alcantarillas, nivelación de pozos, colocación de vallas reguladoras del tráfico y señalización horizontal y vertical.

Julia Paredes, en representación de los barrios beneficiados por el reasfaltado, felicitó al Prefecto por la obra vial que realizó en el sector.

“No tuvimos que esperar años para hacer realidad un sueño, ahora la parroquia festeja el gran trabajo que cristalizó el Prefecto de la provincia”, dijo.

Los tramos intervenidos por el Gobierno Provincial de Tungurahua son: 4 kilómetros de asfaltado del sector La Dolorosa y las calles del centro parroquial con una inversión de 260.000 dólares.

3 kilómetros de asfaltado de la vía Andahualo Paccha cuya inversión alcanza los 216.000 dólares y 3 kilómetros más de asfaltado de la vía Andahualo – San Isidro, con un costo de 210.000 dólares. (RMC)