Parque de la Familia de Baños de Agua Santa ofrece a los turistas recorridos guiados

Turismo. Un grupo de estudiantes ambateños y otro de Estados Unidos ya fueron parte de este servicio.
Turismo. Un grupo de estudiantes ambateños y otro de Estados Unidos ya fueron parte de este servicio.

El Gobierno Provincial de Tungurahua implementó en el Parque de la Familia Baños de Agua Santa el servicio de recorridos guiados, los mismos que están abiertos para todos los turistas y para estudiantes de escuelas, colegios y universidades.

Personal técnico que labora en el parque es el responsable de esta actividad, a través de la cual los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer cada una de las áreas del lugar, conocer la flora y fauna de la zona, entre otros atractivos.

Las solicitudes para los recorridos guiados son receptadas por el personal que labora en el parque, con el objetivo de agendar las visitas y que los interesados sean atendidos de buena manera.

En los primeros días de este mes ya se recibió varias solicitudes para guía especializada a distintos grupos, entre ellos a 45 estudiantes de segundo año de educación básica de la Unidad Educativa la Merced de Ambato.

Otro grupo que recibió este servicio llegó desde Estados Unidos, miembros del programa educativo ‘Carpe Diem Education’, quienes visitaron Baños como parte del proceso de educación práctica y vivencial en Ecuador.

Las personas, centros educativos y turistas en general que estén interesados deben contactarse al correo electrónico: [email protected] o llamar al teléfono 032 77 63 18 para programar la visita. (RMC)