Mushuc Runa se enfrenta a Clan Juvenil en Sangolquí

JUGADA. Mushuc Runa consiguió su único triunfo ante el Manta en el estadio Bellavista.
JUGADA. Mushuc Runa consiguió su único triunfo ante el Manta en el estadio Bellavista.

Después de empatar 1 a 1 en condición de local frente al Puerto Quito, el cuadro cooperativista visita al conjunto sangolquileño hoy al medio día en busca de los tres puntos que le permitan obtener la punta en el campeonato de la Serie B.

Actualmente Mushuc Runa se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con cinco puntos.

El cuadro dirigido por Geovanny Cumbicus necesita conseguir un buen resultado para mantener su invicto en el campeonato ecuatoriano, para ello trabajó toda la semana en su complejo de Santa Lucía, donde se observaron algunos cambios en la alineación titular.

Para este importante cotejo Cumbicus no podrá contar con el delantero Claudio Alves, quien tuvo una distención de ligamentos el pasado encuentro y estará de baja por tres semanas.

“La fecha pasada propusimos buen fútbol, pero no estuvimos acertados de cara al arco rival, hemos trabajo en la parte de definición con los jugadores y esperamos llevarnos un triunfo de Quito”, comentó Geovanny Cumbicus DT del ‘Ponchito’.

El equipo

El posible once titular que salte al gramado del estadio General Rumiñahui podría ser el siguiente: Juan Molina en el arco; Marco Carrasco, Williamson Córdoba, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá en la defensa; Fernando Fajardo, Diario Bone, Daniel Segura y Wagner Delgado en el medio campo; Fabio Renato y Esteban Rivas en la delantera.

Como alternativas para la variante estarían jugadores como: Jover Espinoza, Darwin Quilumba, Juan Realpe, Edwin Méndez, Gregoris Ortiz y Sergio Mina.

El plantel ambateño viajó ayer en horas de la tarde y están hospedados en uno de los principales hoteles de la capital.

El rival

Clan Juvenil es uno de los equipos que descendió de la primera categoría, el elenco quiteño no conoce la victoria en lo que va del torneo, viene de perder 1 a 0 frente al América de visitante y es el colista de la tabla de posiciones con cero puntos.

Los árbitros para este partido serán los siguientes: (Central) Jaime Sánchez, (Asistente 1) Ángel Ulloa y (Asistente 2) Wilson Arévalo. (JR)

EL DATO

El Clan Juvenil es dirigido por el ‘Turco’ Asad.