Camión cae a un barranco en la vía a Riobamba

Accidente. El camión cayó dentro de un bien privado donde se estrelló con varios árboles.
Accidente. El camión cayó dentro de un bien privado donde se estrelló con varios árboles.

Aproximadamente diez metros del nivel de la carretera cayó un camión que circulaba en la vía Ambato-Riobamba por el sector de San Vicente de Tisaleo, este accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 09:10 de la mañana de ayer.

De acuerdo a la versión del personal policial que acudió a atender la emergencia, el conductor del vehículo habría dicho que una furgoneta se le cruzó, por lo que perdió el control del pesado automotor y se fue abajo.

En el interior del camión se transportaban materiales de pintura, los mismos que habrían sido retirados tras el percance. Un árbol de eucalipto y varios frutales se destruyeron en el estrellamiento.

Las personas del sector que presenciaron el hecho indicaron que el conductor habría dicho que iba a buscar una grúa para sacar el carro, sin embargo, ya no regresó por lo que el camión permaneció en el barranco por varias horas.

Las unidades policiales que llegaron al punto coordinaron la movilización del vehículo hasta los patios de retención, sitio donde permanecerá hasta que el propietario legal realice los trámites legales para su retiro. (MR)