Hallan un cuerpo destrozado por atropello en Cunchibamba

Dolor. Los familiares de la víctima acudieron a realizar los trámites para retirar el cadáver.
Dolor. Los familiares de la víctima acudieron a realizar los trámites para retirar el cadáver.

Por pedazos tuvo que realizar la Policía el levantamiento de una nueva víctima que fallece en el sector por esta causa.

Un ambiente de terror se vivió alrededor de la 01:00 de la madrugada de ayer en Cunchibamba, esto debido a que el cuerpo de una persona fue hallado en pedazos, después de que fuera atropellada por un vehículo cuya identidad aún se desconoce.

Apenas una parte del torso y partes de las extremidades se lograban identificar, mientras que de la cabeza únicamente se apreció la mitad.

Lugar

La calzada lucía totalmente llena de sangre y por el estado del cadáver existieron las presunciones que quizá el causante de la muerte haya sido un vehículo de grandes proporciones como un camión o un tráiler, o que quizá después del primer impacto le pasaron encima otros carros que no lograron distinguirlo en la vía.

El hecho fue comunicado al ECU 911, por lo que de inmediato al sitio se acercaron las unidades policiales del sector, quienes verificaron la muerte del ciudadano.

Poco a poco moradores del lugar se aglomeraron en el sitio, ahí fue cuando uno de ellos logró identificarlo debido a que por un accidente anterior que habría sufrido, no tenía dos dedos de la mano izquierda.

El occiso fue reconocido como Gustavo L., al parecer al momento de la desgracia se habría estado dirigiendo a la casa donde viven sus tres hijos, pero no logró hacerlo, ya que se encontró cara a cara con la muerte.

Junto a él fue hallada también una maleta donde la víctima guardaba unos zapatos de fútbol y un uniforme deportivo.

Procedimiento

Investigadores del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía, acudieron al lugar para realizar la toma de datos que permita esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente.

EL DATO
28 años tenía la víctima del accidente.Tras el procedimiento, empezaron a recoger parte por parte los restos del cuerpo que se habían esparcido en la carretera, esto bajo la mirada atemorizante de las personas que lo conocieron y de quienes se detuvieron a observar el hecho.

El fallecido fue llevado hasta el Centro Forense para la necropsia de ley. Los familiares realizaron los trámites para retirar el cadáver y posterior darle cristiana sepultura. (MR)