Pillareña fue herida por asaltantes

CASO. La afectada presentaba varias heridas en sus piernas.
CASO. La afectada presentaba varias heridas en sus piernas.

Para Fanny Susana R., de 46 años, estar aún con vida es un milagro, ella recibió más de 20 heridas en sus dos piernas luego de abordar un vehículo privado, que presumió le podría traer de Píllaro hasta Ambato sin ningún problema.

Este hecho de sangre se perpetró en el interior de un automotor habano con franjas negras en los costados, el que ella abordó desde el sector Santa Rosa de Píllaro.

A los pocos minutos el sujeto que estaba en el asiento de atrás le habría procedido asfixiarla y ella al defenderse fue golpeada con un tubo de fierro en la cabeza.

Al notar que ella no perdió la razón el chofer del carro entregó al agresor una arma cortopunzante, con la que le hirió vayas veces sus piernas, esto con el propósito de arrancharle la cartera que tenía en su poder.

Finalmente los delincuentes la abandonaron en la parroquia Atahualpa llevándose el celular, 40 dólares y documentos personales.

La mujer logró pedir ayuda a una habitante del sector quien llamó a la Policía, los uniformados posteriormente pidieron la presencia de una ambulancia.

Hasta el cierre de esta edición los malhechores no fueron detenidos, mientras que del estado de salud de la mujer se conoce que se encuentra estable, las heridas no comprometieron su vida. (EV)