DirecTV transmitirá la Copa Mundial FIFA 2018

ABR, 26, 2018 |

Empresa. José Antonio Cárdenas, gerente de Deportes Programación y Fidelización de DirecTV Ecuador.

Los suscriptores de prepago y pospago podrán observar en vivo todas las vivencias de los encuentros deportivos de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 en realidad virtual (VR), a través de una aplicación móvil llamada DirecTV Sports VR.

José Antonio Cárdenas, gerente de Deportes Programación y Fidelización, manifestó que la empresa siempre se ha caracterizado por ofrecer nuevas propuestas en cada mundial y en esta ocasión apuntan a la tecnología de realidad virtual y la transmisión en 4K.

“Esta aplicación es una nueva experiencia para los suscriptores, ya que podrán tener acceso a diferentes ángulos de cobertura, la posibilidad de observar de nuevo sus partidos o jugadas polémicas gracias a las 30 cámaras que tiene a disposición”, dijo Cárdenas.

En cambio, la tecnología 4k permite que el televidente disfrute de una transmisión de alta calidad en audio y video, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus suscriptores y estar a la par, con los estándares de la industria del entretenimiento, mencionó.

Los usuarios podrán descargarse esta nueva aplicación a partir de los primeros días de junio en sistemas IOS y Android completamente gratis, mientras que su contenido se podrá visualizar una vez que comience el campeonato mundial. (OA)

 

 

Más Noticias De Deportes

Macará fortalece su preparación de pretemporada

| El ‘Ídolo’ de Ambato esta semana trabaja a doble jornada en su complejo La Providencia.

Esto se logró por su participación en el proyecto G100 Sembrando Futuro avalado por le FIFA.

| La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) otorgó la certificación como Unidad Especializada de Enseñanza de Fútbol (UEEF) a la Escuela Permanente de Fútbol de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT).

El encuentro se realizará desde las 10:30 en el estadio de Echaleche.

| “El trabajo avanza con normalidad, llevamos una buena planificación y tener una plantilla base del año pasado es un punto a favor como equipo”, dijo Geovanny Cumbicus, director técnico de Mushuc Runa Sporting Club.

Ecuador gana a la Argentina y se pone líder del Grupo B

| El triunfo ante Argentina deja a los ‘tricolores’ en el primer lugar del Grupo B.

Juan Puga: ‘El Dakar es una guerra y cada piloto tiene diferentes armas’

| El piloto de Santo Domingo de los Tsáchilas fue el primer ecuatoriano en terminar la carrera en motos.

Tsitsipas ya tiene rival para cuartos, el español Rafael Nadal.

| Rafael Nadal clasificó a los cuartos del torneo después de vencer a Tiafoe.

Lo que se sabe de la desaparición del avión de Sala

| El jugador argentino viajaba de Nantes a Cardiff; iba a ser presentado en su club de la Premier League.

Ronaldinho, Cafú y Zico, estrellas del sorteo de la Copa América

| Último brasileño en levantar una Copa del Mundo, Cafú conducirá mañana el sorteo de la Copa América-2019 que se celebrará en Rio de Janeiro.

Peñarol y Barcelona van por el título en Uruguay

| El Peñarol, que llega de vencer a su clásico rival, el Nacional, por 2-0, y el Barcelona, de Ecuador, que derrotó 4-2 al César Vallejo peruano, disputarán hoy la final de la copa de verano 2019 que se disputa en Uruguay.

Debut soñado del ‘Cetáceo’

| Delfín debutó en la primera fase de la Copa Libertadores con un triunfo de 3-0 sobre el Nacional paraguayo, ayer en el estadio Jocay de Manta. Roberto Ordóñez.

Carapaz arranca la temporada en Argentina

| Tras comenzar el año en el Tour Down Ander de Australia, Movistar iniciará una pequeña gira por el continente sudamericano que, primero, incluye esta parada en Argentina y, después, otra en Colombia.

Zudikey Rodríguez, virtualmente fuera de los Panamericanos de Lima

| Rodríguez, de 31 años, ganó plata el verano pasado en los juegos regionales de Barranquilla con el mejor registro de su vida, 55.11 segundos. Después de eso se involucró en el “Exatlón”.

Ronaldo condenado a pagar multa por fraude

| El astro portugués Cristiano Ronaldo fue condenado ayer en Madrid a dos años de cárcel, que no tendrá que cumplir, y a una pesada multa por cometer fraude fiscal mientras jugaba con el Real Madrid.

A la espera de un ‘Tiger’ para el PGA de México

| Redacción MÉXICO EFE El estadounidense  tiene su lugar asegurado para la tercera edición del torneo, pero no ha confirmado su asistencia, informaron este martes los organizadores de la justa programada para febrero.