DirecTV transmitirá la Copa Mundial FIFA 2018

Empresa. José Antonio Cárdenas, gerente de Deportes Programación y Fidelización de DirecTV Ecuador.
Empresa. José Antonio Cárdenas, gerente de Deportes Programación y Fidelización de DirecTV Ecuador.

Los suscriptores de prepago y pospago podrán observar en vivo todas las vivencias de los encuentros deportivos de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 en realidad virtual (VR), a través de una aplicación móvil llamada DirecTV Sports VR.

José Antonio Cárdenas, gerente de Deportes Programación y Fidelización, manifestó que la empresa siempre se ha caracterizado por ofrecer nuevas propuestas en cada mundial y en esta ocasión apuntan a la tecnología de realidad virtual y la transmisión en 4K.

“Esta aplicación es una nueva experiencia para los suscriptores, ya que podrán tener acceso a diferentes ángulos de cobertura, la posibilidad de observar de nuevo sus partidos o jugadas polémicas gracias a las 30 cámaras que tiene a disposición”, dijo Cárdenas.

En cambio, la tecnología 4k permite que el televidente disfrute de una transmisión de alta calidad en audio y video, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus suscriptores y estar a la par, con los estándares de la industria del entretenimiento, mencionó.

Los usuarios podrán descargarse esta nueva aplicación a partir de los primeros días de junio en sistemas IOS y Android completamente gratis, mientras que su contenido se podrá visualizar una vez que comience el campeonato mundial. (OA)