Joven acaba con su vida en Patate

Lugar. Personal policial realizó el levantamiento del cadáver.
Lugar. Personal policial realizó el levantamiento del cadáver.

Depresión y problemas sentimentales serían las posibles causas que motivaron la fatal decisión.

La presencia de la Policía Nacional y una ambulancia anunciaban que algo malo estaba pasando en un barrio de Patate, cuando cerca de las 18:25 del sábado la ciudadanía se alarmó con el anuncio de un supuesto suicidio.

Se trataba de una joven de 19 años que decidió terminar con su vida. Fue una de sus primas quien descubrió el cuerpo, el mismo que se encontraba ahorcado al interior de su vivienda.

Desesperada la mujer trató de ayudar a su prima pero esta ya se encontraba sin signos vitales, así lo dieron a conocer los médicos que acudieron a atender la emergencia.

Al lugar arribaron miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística quienes tomaron procedimiento del caso.

Los familiares informaron a la policía que la mujer habría caído en depresión por problemas sentimentales, presumiendo que esta sería la causa para que tome esta decisión.

Las personas que requieran de ayuda sicológica para superar un problema o vean a algún familiar en esta situación, pueden comunicarse al 171 opción 2 o acercarse al centro de salud más cercano a recibir ayuda que ofrece el Ministerio de Salud Pública. (FCT)