Dos hombres no lograron robar un cilindro de gas

PERCANCE. El hecho se dio al sur de Ambato.
PERCANCE. El hecho se dio al sur de Ambato.

La habitante de un domicilio fue quien salió a tras dos delincuentes al percatarse que se estaban llevando un cilindro de gas.

Este atraco ocurrió aproximadamente a la 01:30 de la madrugada de ayer entre las calles Quis Quis y Sotauro Nina, a pocos metros del parque Juan Benigno Vela.

La afectada al escuchar ruidos extraños en su propiedad habría salido a ver lo que ocurría, topándose en el camino con dos sujetos quienes tenían en su poder su cilindro de gas.

Por aquello la mujer corrió hasta la mitad de la avenida a solicitar auxilio a los vecinos y fue en ese instante cuando un patrullero que circulaba por el sector tomó procedimiento.

Con apoyo de otras unidades policiales, se logró interceptar a Diego Paúl U. de 20 años y Daniel Ricardo J. de 38, entre las calles Los Incas y Puruháes.

Luego de su aprehensión los individuos fueron llevados al sitio donde suscitó el asalto donde fueron reconocidos por la afectada, finalmente se los llevó a la Unidad de Aseguramiento Transitorio hasta la hora de la audiencia de flagrancia. (EV)