Mejoran implementación deportiva en Tungurahua

Actividad. En el acto de entrega estuvo presente una amplia delegación de deportistas.
Actividad. En el acto de entrega estuvo presente una amplia delegación de deportistas.

Jorge Jarrín, coordinador de las Escuelas de Iniciación a escala nacional, con la finalidad de motivar a los tungurahuenses a seguir realizando actividades deportivas, hizo la entrega de implementación deportiva para la provincia.

El acto que se realizó en al auditorio de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) contó con la presencia de Manuel Carriel, coordinador Zonal 3 del Ministerio del Deporte; Carlos Cáceres, administrador general de la FDT y Jonathan Yépez, director del Departamento Técnico de la FDT.

Las nueve escuelas que existen en la provincia recibieron estos implementos. Los beneficiarios son en Cevallos y Baños atletismo, boxeo en Pelileo, karate en Píllaro, taekwondo en Quero, lucha en Patate, levantamiento de pesas en Mocha, judo en Tisaleo y natación en Ambato.

Jarrín sostuvo que estos implementos servirán para que en los cantones se fortalezca el trabajo deportivo y así crear semilleros de gran valía para la actividad deportiva tungurahuense, recordando que el tener los implementos necesarios para los entrenamientos motivará a los niños y adolescentes a hacer deporte inclinándose hacia actividades productivas que los alejen de vicios. (NVP)