Abusaron y robaron el celular de una mujer luego de drogarla en Ambato

ATENCIÓN. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Provincial Docente Ambato.
ATENCIÓN. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Provincial Docente Ambato.

Por medio de una fotografía, fue como reconoció la víctima a su agresor, quien le habría robado y abusado sexualmente la madrugada del domingo, luego de salir de una discoteca.

De los pocos recuerdos que tiene la joven es que habría estado en un centro de diversión nocturna de Latacunga, cuando un muchacho desconocido le brinó varias copas de licor haciéndole que perdiera el conocimiento.

Cuando ella se despertó descubrió que se encontraba en Ambato, pero sin su teléfono ni tampoco 30 dólares.

Con este antecedente la mujer se comunicó con la Policía, pero antes de su llegada, rastreó su celular con una aplicación y lo ubicó en el sector de El Socavón.

Luego de un operativo y allanamiento la Policía descubrió la habitación del presunto causante de este hecho, quien en ese momento no se encontraba en el inmueble, pero fue identificado por la víctima a través de una foto.

También se logró encontrar una camiseta y el boleto de entrada al centro de diversión, cosas que fueron levantadas en cadena de custodia por la Policía Judicial.

La afectada finalmente se la trasladó hasta el Hospital Provincial Docente Ambato para la atención médica por el presunto delito de abuso sexual, mientras que los uniformados trabajan en la captura del infractor. (EV).