Comité Permanente presentó fecha para la Fiesta de la Fura y de las Flores del 2019

LABOR. Toty Vega de Saá, gerente de Diario La Hora, recibió un reconocimiento a nombre del medio.
LABOR. Toty Vega de Saá, gerente de Diario La Hora, recibió un reconocimiento a nombre del medio.

La Fiesta de la Fruta y de las Flores en el 2019 se realizará del primero al 5 de marzo informó ayer Carla Medrano, reina de Ambato, en representación del Comité Permanente durante un evento desarrollado en la quinta de Juan León Mera.

Durante esta actividad, la entidad organizadora de la fiesta mayor de los ambateños entregó reconocimientos a todos los auspiciantes que formaron parte de la celebración en este año.

Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, mencionó que la participación de las empresas públicas y privadas en la Fiesta de la Fruta y de las Flores es parte fundamental para la organización, de igual forma invitó a las entidades a formar parte de la misma este el próximo año.

El Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores registró 78 mil dólares en auspicios económicos y 98 mil 195 dólares en convenios de cooperación para la edición 97 de la FFF.

Empresas como Diario La Hora, Industrial Papelera Caicedo Miño, Emapa, Almacenes Tía, Industrias Catedral, Inamés, Santana Estudio, Confia y QBE, recibieron un certificado y un kit promocional para la próxima celebración. (RMC)