Construcción de paso deprimido aún no convence en Ambato

Reunión. Autoridades explicaron el desarrollo de la obra a los moradores.
Reunión. Autoridades explicaron el desarrollo de la obra a los moradores.

Autoridades, técnicos de la Municipalidad de Ambato y moradores del barrio La Mascota y la calle Milagros mantuvieron ayer una reunión a fin de resolver varias inquietudes sobre la construcción del paso deprimido en el sector.

A pesar de que la Comisión de Obras Públicas explicó a los moradores sobre el beneficio de la obra, varios de los habitantes dijeron no estar de acuerdo con la ejecución de este paso.

Los técnicos de la Municipalidad de Ambato informaron aspectos técnicos y despejaron varias dudas, pero no se consiguió llegar a una resolución definitiva.

“Nos dijeron que la obra va porque va”, dijo Miriam Ruiz, presidenta del barrio, quien aseguró que no existió una socialización adecuada y que muchas personas se oponen, por lo que a través de una reunión posterior entre los moradores sacarán resoluciones.

Aracelly Pérez, concejal de Ambato y presidenta de la Comisión de Obras Públicas, manifestó que se realizaron varias observaciones conforme las inquietudes de la ciudadanía, entre ellas la construcción del colector que pasa por el sector, la ampliación de las veredas, así como el paso peatonal y otras puntualizaciones a fin de que la obra se ejecute de la mejor manera. (FCT)