Técnico Universitario derrotó al Independiente

Encuentro. Momento que Frangoy Zambrano anota el primer gol del partido.
Encuentro. Momento que Frangoy Zambrano anota el primer gol del partido.

Técnico Universitario consiguió la segunda victoria del torneo la noche de ayer, al haber ganado por 2 a 1 al Independiente del Valle. Los goles los anotaron Frangoy Zambrano y Charles Vélez para el ‘Rodillo’, y Alejando Cabeza para el cuadro visitante.

Esta victoria le significa al conjunto ambateño salir momentáneamente de la zona de descenso, ya que suma 12 puntos y se ubica en la décima posición, pero hoy continúa la fecha 15.

Partido

Desde el inicio de las acciones de juego el Independiente del Valle salió con la intención de proponer su estilo y tuvo varias llegadas peligrosas, pero ninguna en concreto.

Hasta que al minuto 25, tras una jugada entre el uruguayo Guillermo Chavasco, Diego Armas y Frangoy Zambrano, este último logró anotar el primer tanto del compromiso.

Los minutos siguientes fueron para los dos equipos, Independiente intentaba empatar, pero el ‘Rodillo’ no dejaba de atacar para aumentar su cuenta.

Antes del final del primer tiempo el jugador del conjunto sangolquileño, Fernando León, salió expulsado por empujar al cuarto juez cuando intentaba hacer un saque lateral.

Segundo tiempo

Para el inicio de las acciones del segundo tiempo la intención del Independiente era igualar el marcador, cosa que lo logró por medio de Alejando Cabeza, quien puso el 1 a 1 a los siete minutos.

Con lo que no contaban los jugadores del conjunto visitante fue que a los 21 minutos tras una tiro libre Charles Vélez anotara el segundo gol para el Técnico, que a la postre fue el definitivo. (GI)

DATO
El próximo partido el Técnico visita al Emelec.