Bebé de tres semanas muere inesperadamente en Pelileo

Levantamiento. El cuerpo de la niña fue llevado a la morgue de Ambato.
Levantamiento. El cuerpo de la niña fue llevado a la morgue de Ambato.

El cuerpo de la recién nacida fue llevado a la morgue para determinar la causa de la muerte mediante la autopsia.

A las 22:45 del viernes en el Hospital Básico de Pelileo se reportó el fallecimiento Angie P., bebé de apenas 3 semanas de nacida, que murió de un momento a otro por causas que se desconocen.

El hecho fue comunicado a la Policía, por lo que los agentes investigadores de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) se trasladaron al punto para cotejar el deceso con el diagnóstico médico.

Una vez que los uniformados llegaron al punto, la madre de la infante les explicó que alrededor de las 22:20 su hija empezó a llorar de forma inusual y que al regresar del baño vio que se había puesto morada.

La mujer conjuntamente con su madre llevaron rápidamente a la infante al hospital, sin embargo, los médicos de turno le indicaron que ya no podían hacer nada, pues ya no tenía signos vitales.

Los galenos que la atendieron explicaron que la causa de la muerte es desconocida, pues la bebé no tenía ningún tipo de anomalía en su cuerpo. El cadáver de la menor fue llevado al Centro Forense para la realización de la autopsia. (MR)