Preocupación por robo de accesorios de vehículos

Evidencia. Cables pelados y las cosas desordenadas es como dejaron uno de los vehículos.
Evidencia. Cables pelados y las cosas desordenadas es como dejaron uno de los vehículos.

Un momento de descuido es suficiente para que ‘los dueños de lo ajeno’ hagan de la suyas en los vehículos que se encuentran parqueados en diferentes sectores de la provincia, así se evidenció la noche del sábado y madrugada de ayer.

En menos de cuatro horas se registraron tres denuncias de ciudadanos cuyos vehículos fueron vulnerados por los malhechores.

El primer caso se registró la noche del sábado, cerca de las 23:00 en la parroquia Huachi Chico, cuando Jesús M., propietario del vehículo Toyota se percató que en pocos minutos de descuido fueron sustraídos el depurador de aire y el cerebro del vehículo.

Pocas horas después, esta vez en el sector de San Juan de Picaihua, varios ciudadanos fueron víctimas de la delincuencia, esto mientras disfrutaban de una fiesta familiar.

Al parecer los malhechores abriendo la puerta del copiloto de un vehículo Chevrolet Gran Vitara, el mismo que se encontraba estacionado en el sector.

Ligia S., de 33 años, se presentó indignada por lo sucedido por lo que llamó al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 a fin de que envíen personal policial.

Al llegar las unidades se percataron que no era el único vehículo robado, puesto que Luis S, propietario de un taxi marca Nissan Sentra denunció que se sustrajeron el distribuidor, la computadora y el depurador.

Posteriormente se conoció que de otros automotores también fueron sustraídos accesorios y bisutería.

Más tarde, en el sector de San Luis de Tisaleo, Luis P., oriundo de Santa Rosa, manifestó que su vehículo un Chevrolet Aveo fue forzado las seguridades y posteriormente le sustrajeron la memoria de un radio y varias herramientas mecánicas, esto sucedió cerca de las 02:30 de ayer.

A decir del ciudadano los delincuentes aprovecharon que se desarrolló un espectáculo social donde estaban distraídos para hacer de las suyas. (FCT)