Reina de Ambato entregó ayuda social en sectores rurales

Aporte. La soberana compartió con las familias del sector rural.
Aporte. La soberana compartió con las familias del sector rural.

Juguetes, ropa y varios kits de alimentos entregó la reina de Ambato, Carla Medrano, a varias familias del sector rural como parte de su plan de acción social.

La soberana de los ambateños llegó a las zonas como Ambataya, Calchibana Chico, Calchibana Grande, Illahua Grande, Illahua Chico, Illahua Chaupiloma en donde se entregaron 100 kits de alimentos, 150 kits de juguetes y 50 kits de ropa.

Esta ayuda fue entregada gracias al apoyo y colaboración de los ambateños, quienes se sumaron al trabajo de la soberana a través de sus donaciones, así también se sumaron empresas públicas y privadas como: la Unidad Educativa Atenas, Universidad Técnica de Ambato, Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato, Academia Cloud Dance, Pototin, Unidad Educativa Horizontes, Grupo Emaus, Uniandes, Central Car, Diócesis de Ambato e Industrias Catedral.

Según la soberana estos eventos y actividades en favor de los sectores vulnerables de la ciudad, van de acuerdo al plan de acción y de trabajo planteado desde su inscripción como candidata . (FCT)