Municipio abre convocatoria para creación de esculturas en plantas

Proyecto. La propuesta busca adecuar los espacios en base a la planificación.
Proyecto. La propuesta busca adecuar los espacios en base a la planificación.

Con la finalidad de adecuar estéticamente los espacios del parque de Las Flores que el Municipio de Ambato construye en la exquinta El Rosario, se abrió la ‘Convocatoria de ideas para la creación de una escultura de plantas vivas’.

El llamado está destinado para diseñadores, artistas plásticos, arquitectos y demás personas que cuenten con la capacidad técnica de ejecutar y construir la propuesta en su totalidad. Este proceso se realizará en dos etapas.

La primera será la entrega de la idea a nivel conceptual y de boceto artístico, utilizando cualquier tipo de expresión creativa hasta las 11:00 del lunes 25 de junio en las oficinas de la Dirección de Planificación ubicada en el Municipio sur.

La temática para el desarrollo de la propuesta es ‘Ambato, jardín cultura’, para ello debe utilizarse la técnica mosaicultura que consiste en crear superficies y figuras llenas de color a partir de elementos vegetales vivos, especialmente follaje y arbustos.

Para mayor información sobre este llamado puede contactarse al 032 99 78 00 extensión 8338 o 8337, a la dirección en línea www.ambato.gob.ec o a la dirección electrónica [email protected]. (MR)