Municipio de Ambato promociona talleres vacacionales gratuitos

Diversión. Los participantes podrán elegir entre varias opciones disponibles.
Diversión. Los participantes podrán elegir entre varias opciones disponibles.

Desde las 08:00 del lunes 25 de junio iniciarán las inscripciones para los talleres culturales y deportivos gratuitos que organiza el Municipio de Ambato. Las recepciones serán en el Centro Cultural Eugenia Mera.

Carlos Quinde, director de Cultura, Turismo, Deportes y Recreación, explicó que los interesados podrán elegir de entre 58 opciones para que empleen su tiempo libre de las vacaciones.

Los cursos de desarrollarán durante los meses de julio y agosto, los mismos que también se extenderán a las parroquias rurales del cantón. El único requisito que debe cumplir el participante es tener desde 7 años.

Dentro de las opciones disponibles está: ballet, danza contemporánea, baile de salón, artes plásticas, fabricación de instrumentos musicales, sancos, básquet, fútbol, natación, defensa personal, squash, levantamiento de pesas, entre otros.

“Los talleres vacacionales de deportes tendrán la metodología especial de mini campamentos, esto con la finalidad de que los niños puedan participar en todas las disciplinas. Los encuentros serán en el parque El Sueño”, explicó el Director. (MR)