Detienen a ‘Kaviedes’ por robar motocicleta

IMPUTADO.  Alias ‘Kaviedes’, fue detenido por agentes policiales en el cantón La Concordia,  acusado de robarse una motocicleta.
IMPUTADO. Alias ‘Kaviedes’, fue detenido por agentes policiales en el cantón La Concordia, acusado de robarse una motocicleta.

Un ciudadano conocido como ‘Kaviedes’, fue sorprendido por dos albañiles, cuando se llevaba una motocicleta que estaba estacionada afuera de una construcción, ubicada en el barrio ‘Equinoccial’ en el cantón La Concordia.

El hecho delictivo, ocurrió la noche del viernes último, en circunstancias que los dos obreros de la construcción salieron a una tienda del sector, a realizar una recarga para sus teléfonos celulares.

“Estábamos de regreso a la construcción y observamos que la motocicleta ya no estaba, además un celular que dejé cargando, tampoco estaba en su lugar, inmediatamente con mi compañero, fuimos a inspeccionar en las calles cercanas y vimos al delincuente empujando la moto”, dijo Gustavo T.

Agregó que el delincuente al ver que lo perseguían, dejó abandonada la moto y salió en precipitada carrera, rumbo al sector del colegio ‘La Condamine’, donde ingresó a una vivienda que celebraban una reunión social, luego llegó la Policía y lo detuvo.

“El ladrón durante la espada arrojó sobre la maleza el celular que nos robó. Los agentes policiales le encontraron una de la conocidas ‘pipas’, llena de marihuana y otras cosas en una mochila que cargaba”, reveló el perjudicado. (JAR)