Motociclista fallece luego de un accidente

DOLOR. Familiares de un joven que falleció asistieron hasta el Hospital del Seguro Social.
DOLOR. Familiares de un joven que falleció asistieron hasta el Hospital del Seguro Social.

Luis Geovanny Manobanda, de 24 años, no resistió más las secuelas que le dejó un accidente de tránsito y murió la tarde de ayer en una de las áreas del Hospital del Seguro Social de Ambato.

El accidente habría ocurrido la madrugada del sábado en el caserío de Santa Lucía de Tisaleo, justo cuando él estaba regresando a bordo de su moto desde Riobamba dejándole a un compañero del trabajo.

Se conjetura que Luis se fue contra una piedra, lo que causó inestabilidad en su moto, aquello provocó que salga expulsado quedando mal herido en la carretera.

Una unidad de emergencia le habría trasladado a Luis hasta el Hospital del Seguro Social, pese a que los galenos le habrían operado no lograron salvarle la vida por los golpes en su cerebro.

Luis era oriundo del sector de Mulaleo de la parroquia Pilahuín, quien trabajaba como salonero en un restaurante del centro de Ambato.

“Él deja en la orfandad a una niña de dos años, la persona era sustento para su hogar. Hasta hora no podemos creer lo que le ocurrió”, dijo Julián Manobanda, familiar. (EV)