Taxista ‘pirata’ es investigado por robo en Ambato

OPERATIVO. Personal de la Policía Judicial logró recuperar un carro que operaba como taxi informal en Ambato.
OPERATIVO. Personal de la Policía Judicial logró recuperar un carro que operaba como taxi informal en Ambato.

El viernes por la tarde, una mujer que estaba al sur de la ciudad al no encontrar un taxi que le lleve hasta su destino final, tuvo que abordar un Chevrolet San Remo que realizaba carreras como informal.

Al subirse todo habría estado tranquilo, hasta que luego de pocos minutos el conductor comenzó a intimidarla, aquello causó que ella se bajara mucho antes de donde solicitó la carrera.

De la desesperación la mujer se habría olvidado sus papeles personales y una mercadería valorada en aproximadamente 1.000 dólares.

La persona habría presentado la denuncia del caso a la Policía, pero para recuperar sus cosas debió investigar dónde paraba este taxi pirata y ayer cuando lo descubrió se comunicó con el personal de la Policía Judicial de Tungurahua.

Los uniformados realizaron un allanamiento en un domicilio en el sector San Juan, cerca de la ex plaza de Chanchos, a pocos metros del barrio Letamendi.

Posteriormente al reconocer la perjudicada unas zapatillas que serían de su poder se dirigieron hasta las calles Tomás Ordóñez y José de Antepara, donde se encontraba estacionado el vehículo participante de este atraco.

Los uniformados trasladaron el automotor hasta los patios de la Policía Judicial de Tungurahua para seguir con las investigaciones, y así dar con el paradero del taxista informal responsable de este hecho delictivo. (EV)