Clausuran hostal por descubrir una trabajadora sexual en su interior

CLAUSURA. El Intendente de Tungurahua clausuró el hostal por incumplir la ley.
CLAUSURA. El Intendente de Tungurahua clausuró el hostal por incumplir la ley.

Varias denuncias de los moradores del barrio Altivo Ambateño permitieron a la Policía coordinar con la Intendencia de Tungurahua, para el cierre de un hostal que incumplía con la ley.

Alex Valladares, intendente, manifestó que por medio de la Policía y el Consejo de Seguridad Ciudadana del Municipio de Ambato (Comseca) se coordinó para este operativo.

“Lo que buscamos es evitar que el trabajo sexual informal se prolifere, y que los dueños de hoteles y hostales renten las habitaciones como hospedaje”, afirmó Valladares.

El Intendente además dijo que hay propietarios que hacen caso omiso a la ley, por lo que la mañana de ayer fue descubierta una trabajadora sexual y el sitio fue clausurado.

“La propietaria del establecimiento mencionó que era una pareja los que pagaron una habitación, versión que fue desmentida por el hombre quien afirmó que le pagó a la chica para que le dé los servicios sexuales”, finalizó Valladares.

Mientras que Edith Albán, promotora de Comseca reveló que seguirán con estos operativos con las entidades de control con el afán de mitigar la prostitución en esta zona. (EV)