Vehículo fantasma embiste a una mujer embarazada

SUCESO. La mujer fue atendida en el Hospital Provincial Docente Ambato.
SUCESO. La mujer fue atendida en el Hospital Provincial Docente Ambato.

El tránsito fue suspendido por varios minutos la mañana de ayer entre la avenida 13 de Abril y calle Puerto de Palos tras el atropello de una mujer.

Según la versión de los moradores de este lugar, la señora habría intentado cruzar la calle cuando fue embestida por un vehículo pequeño, el que luego de pocos segundos huyó.

“La señora estaba junto a una niña, cuando el automóvil le aventó, un vecino logró coger la placa del carro, ojalá puedan dar con el causante de este hecho”, contó Susana Llano, moradora.

Un galeno del Hospital Provincial Docente Ambato, a donde fue traslada la víctima, afirmó que la paciente tiene 33 años y 34 semanas de gestación.

La afectada se encuentra en observación para descartar cualquier complicación por su estado. Mientras que la niña que iba de su brazo no resultó con ninguna lesión, ya que su madre la protegió.

Hasta mientras los agentes deberán indagar si la placa descrita por un morador del sitio es verdadera y así dar con el paradero del autor del hecho. (EV)