Hombre intentó suplantar la identidad de su amigo

INDAGACIÓN. Este carro fue trasladado hasta los patios de la Policía Judicial en Tungurahua.
INDAGACIÓN. Este carro fue trasladado hasta los patios de la Policía Judicial en Tungurahua.

Un operativo realizado la noche del martes en Huachi Grande permitió detener a un hombre que intentó suplantar la identidad de un amigo.

Esta persona estaba a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa azul junto a una amiga bebiendo, y al momento que la Policía le solicitó los documentos él afirmó que se olvidó la cédula en su domicilio, por reiteradas veces dio el nombre del dueño del carro afirmando que era él, también entregó una licencia del propietario del automotor.

La Policía al notar que algo raro estaba ocurriendo le solicitó que se baje del carro, momento que él aprovechó para huir, pero fue interceptado a pocas cuadras.

Finalmente se conoció que se trataba de Juan Carlos P., de 33 años, la Policía en ese momento se comunicó con el Fiscal de turno quien abalizó su detención por el delito de suplantación de identidad.

La persona fue trasladada a la Unidad de Aseguramiento Transitorio, mientras que el carro a los patios de la Policía Judicial de Tungurahua hasta los trámites pertinentes. (EV)