Roban un camión y abandonan al conductor

ATRACO. La última persona fue amarrada y abandonada en un terreno baldío. (Foto para graficar)
ATRACO. La última persona fue amarrada y abandonada en un terreno baldío. (Foto para graficar)

En el sector de San Andrés de Chimborazo, fue robado un camión, pero la víctima fue abandonada en Mocha.

Según las primeras investigaciones realizadas por la Policía, serían tres sujetos los que están inmersos en estos atracos en las carreteras, pues ya van cuatro vehículos pesados que han sido robados.

Segundo Chaluis, fiscal de esta jurisdicción, mencionó que los afectados han presentado las denuncias en esta entidad, por lo que se sigue con el proceso investigativo.

“Tres de los cuatro casos coinciden que fueron robados en el sector de Santa Lucía de Tisaleo y en la misma modalidad”, afirmó Chaluis.

El anterior atraco ocurrió el 11 de junio aproximadamente a las 00:15 en la estación de gasolinera Santa Lucía, mientras que el chofer descansaba fue interceptado por tres sujetos quienes lo amedrentaron con armas.

“Los delincuentes le taparon su rostro y le maniataron para finalmente ser botado en el sector de El Chasqui en Latacunga”, agregó Chaluis.

El Fiscal aseguró que están recogiendo los indicios para determinar a los responsables de estos delitos, como son las grabaciones de las cámaras de los peajes para saber con qué dirección se dirigen los carros sustraídos. (EV)