Mujer muere de un infarto dentro de un bus en Ambato

PROCEDIMIENTO. Policía, agentes y paramédicos llegaron para asistir a una persona sin vida dentro de un bus.
PROCEDIMIENTO. Policía, agentes y paramédicos llegaron para asistir a una persona sin vida dentro de un bus.

María Lucrecia Cayancela, de 72 años, murió a causa de un infarto la mañana de ayer, mientras viajaba en un bus desde Guayaquil hasta Ambato.

Su cuerpo fue descubierto por el controlador de la unidad al momento que arribaron hasta las oficinas de la Cooperativa de Transportes Trasandina en Ingahurco.

El chofer y controlador de inmediato dieron aviso al ECU 911, entidad que coordinó con una ambulancia de la Cruz Roja, la Policía Nacional y agentes de Tránsito de Ambato.

Geovanny Cuenca, paramédico, mencionó que en su llegada al sitio se verificó que la paciente ya no tenía signos vitales. “Un familiar de la mujer que reside aquí nos reveló que María tenía leucemia, lo que también podría ser uno de los detonantes de su muerte”, agregó Cuenca.

Peritos de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased y Criminalística de la Policía, fueron los encargados de realizar un examen externo del cadáver de la víctima oriunda de Guayaquil.

Ante la mirada triste de las personas, el cuerpo fue bajado del bus y puesto en un ataúd para su traslado hasta su ciudad natal. (EV)