Técnico Universitario cayó goleado frente a la Universidad Católica

JUN, 24, 2018 |

DISPUTA. Varios jugadores de reserva usó el Técnico Universitario.

Cada vez el panorama se pone más gris para Técnico Universitario, la noche de ayer cayó goleado por la Universidad Católica en su visita al estadio Olímpico Atahualpa, con este resultado el equipo ambateño se mantiene en la última posición con 12 puntos.

Los goles fueron marcados en dos ocasiones por el ‘Degollador’ John Jairo Cifuentes, Luis Miguel Escalada y Andrés López.

A pesar de la goleada la figura del ‘Rodillo’ fue el arquero Jorge Pinos, quien impidió que el marcador sea aún más abultado.

En la rueda de prensa al concluir el partido Patricio Hurtado, director técnico del equipo ambateño, manifestó que la salida de los jugadores de la plantilla principal ha obligado que jóvenes de la reserva tengan que estar en el campo de juego, sin la experiencia necesaria para afrontar estos partidos.

Hurtado espera que con los refuerzos que contrate el equipo en la segunda etapa la situación mejore, además, insistió que no se aferra al cargo.

Partido

La superioridad del equipo ‘Camarata’ se mostró durante todo el partido, y cuando apenas transcurrían seis minutos después de un error de la zaga ambateña el ‘Pichu’ Escalada marcó la primera después de un gran pase de Cifuentes.

A pesar de ponerse en ventaja el cuadro capitalino no bajó el ritmo y siguió atacando hasta que a los 37 minutos llegó el primer gol del ‘Degollador’. Con el dos a cero se fueron los equipo al descanso.

En la segunda etapa el ‘Rodillo’ realizó algunas variantes en el campo de juego que no dieron resultado. Mientras que la Universidad Católica contaba con espacios claros para llegar con peligro y ‘bombardear’ a Pinos.

A los 68 minutos Cifuentes marcaba la segundo en su cuenta y la tercera del partido. Ya en los minutos adicionales el ‘Pollo’ López sentenció el encuentro con la cuarta. (FC)

EL DATO

Técnico Universitario se enfrenta al Deportivo Cuenca en el próximo partido.

Más Noticias De Deportes

U. Católica recibe al ‘Equipo de la Ciudad’

| La ‘Chatolei’ saldrá con todo esta noche (19:15),  cuando se enfrente a Guayaquil City, en el estadio Olímpico Atahualpa.

‘Toreros’, con pie derecho

| Barcelona ganó anoche a El Nacional en el segundo tiempo por 3-1. Los dos goles fueron anotados por el defensa Xavier Arreaga y Damián Díaz.

La fuerza de la lluvia retrasó al ‘Huaira’

| La lluvia fue la gran protagonista del día. Los 128 deportistas que participan en la décima quinta edición del Huairasinchi tuvieron que esperar para el arranque de la competencia. Se postergó por tres horas por el clima.

Hamilton recupera el liderato en su casa

| El piloto inglés logró la victoria tras salir por debajo del sexto puesto.

Aucas fue sorprendido en su estadio

| Sociedad Deportiva Aucas tropezó ayer ante un fuerte Deportivo Cuenca en el ‘Gonzalo Pozo Ripalda’.

16 equipos inician la Sudamericana

| La otra gloria continental, con la Copa Sudamericana como símbolo, es el objetivo que persiguen los 16 equipos que esta semana saldrán a escena en el segundo torneo futbolístico más importante de esta parte del mundo.

Anastasija Sevastova se impone en Bucarest

| La letona Anastasija Sevastova, 22ª del mundo, conquistó ayer  el torneo WTA de Bucarest, al derrotar 7-6 (7/4) y 6-2 a la croata Petra Martic (60ª).

La segunda victoria de Nielsen en el Tour de Francia

| El danés Magnus Cort Nielsen ofreció ayer la segunda victoria consecutiva al equipo Astana en el Tour de Francia, en la decimoquinta etapa, un día después del triunfo del español Omar Fraile.

Heaney controla a los Astros de Houston

| El abridor Andrew Heaney estuvo ayer seis episodios sobre el montículo y con apoyo de cuatro jonrones llevó a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por paliza de 14-5 sobre los Astros de Houston.

GALERIA DE VIDEOS