Macará recibe a El Nacional (15:00) en el estadio Bellavista

JUN, 24, 2018 |

LATERAL. Galo Corozo (der.) será uno de los ausentes en el Macará para este partido.

Después de la última victoria en condición de visitante frente al Aucas, un Macará motivado recibe a las 15:00 de hoy en el estadio Bellavista a El Nacional.

Si el cuadro celeste logra una victoria esta tarde podrá superar al conjunto capitalino en la tabla de posiciones y subir al séptimo casillero.

Para este partido el ‘Ídolo’ de Ambato no podrá contar con dos de sus jugadores titulares. Uno de ellos es el lateral Galo Corozo que acumuló su quinta tarjeta amarilla y tiene un partido de suspensión y el capitán Carlos Feraud que salió golpeado en el encuentro anterior y el cuerpo técnico ‘celeste’ prefiere no arriesgarlo en este partido.

Los posibles reemplazantes para estos dos jugadores serían Armando ‘La Bomba’ Gómez en lugar de Corozo y José Luis Cazares por Feraud.

Otra de las novedades que se dio en el conjunto ambateño esta semana fue la incorporación a los entrenamientos de sus tres refuerzos argentinos; el guardameta Javier Nicolás Burrai, el defensa Alejandro Sebastián Manchot y el delantero Pablo Burzio.

Nacional

En el conjunto de ‘los puros criollos’ tendrá tres bajas para enfrentar este partido, ellos son los jugadores Manuel Balda, Cristian Cordero y Miguel Parrales que no lograron recuperarse de sus lesiones.

La posible alineación del conjunto ‘militar’ sería con Johan Padilla en el arco; Jonathan Carabalí, Javier Quiñónez, Luis Segovia y Ángel Gracia en la zaga; Roberto Garcés, Daniel Samaniego, Adolfo Muñoz y Jonny Uchuari en el medio campo, para dejar en la delantera a Alejandro Villlalva y Daniel Angulo. (FC)

Más Noticias De Deportes

Importadora Alvarado continúa formando deportistas

| El equipo U14 femenino quedó en cuarto lugar en el campeonato nacional, mientras que la delegación masculina estará en la final este fin de semana.

Tungurahua se fortalece en taekwondo

| La provincia obtuvo el tercer lugar en la clasificación general del Campeonato Nacional de Poomsae.

Familiares estarán pendientes de la ‘Tri’

| Irene Tenorio, Margarita Obando y María Elisa Carabalí, madres de tres seleccionados, sienten emoción.

Holanda deja fuera a Francia

| Buscará la boleta final con los equipos de Suiza, Portugal e Inglaterra.

Emotivo recibimiento al piloto lojano Rubén Cuenca

| Cientos de aficionados salieron a las calles para vitorear por su gesta al piloto lojano. Fue un auténtico carnaval.

Medalla sudamericana a la perseverancia

| Tienen problemas auditivos, pero les sobra talento en los pies, para armar jugadas.

La oportunidad de ‘venganza’ para Uruguay

| Uruguay se topa de nuevo con Francia, campeón mundial y su verdugo en Rusia hace cuatro meses. Jugarán hoy (15:00), en París.

Posible caso de dopaje en el fútbol nacional

| Aún no hay nada confirmado. En la tarde de hoy se espera que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) asevere o desmienta los rumores que circularon ayer en las redes sociales.

Francisco Nájera regresa como director deportivo

| El defensor central Francisco Nájera, de 35 años, anunció su retiro como futbolista profesional para convertirse en el nuevo director deportivo del Atlético Nacional, informó ayer el club colombiano.

Japón y México por el liderato del Grupo

| Japón y México, con cuatro unidades cada una y mejor diferencia de gol para la selección asiática, se verán las caras este martes en busca de la cima del Grupo B en el Mundial Femenino Sub 17 que se disputa en Uruguay.

Prensa alemana ensalza al ‘nuevo rey del tenis’

| “¡Zverev escribe la historia del tenis!” La prensa alemana elogió ayer la victoria lograda el domingo por el joven tenista Alexander Zverev en la final del Masters contra Novak Djokovic (6-4, 6-3). 

Los Warriors encajan su tercera derrota seguida

| Los Golden State Warriors encadenaron el domingo su tercera derrota al hilo. Su quinta en los últimos siete partidos.

GALERIA DE VIDEOS