Macará recibe a El Nacional (15:00) en el estadio Bellavista

JUN, 24, 2018 |

LATERAL. Galo Corozo (der.) será uno de los ausentes en el Macará para este partido.

Después de la última victoria en condición de visitante frente al Aucas, un Macará motivado recibe a las 15:00 de hoy en el estadio Bellavista a El Nacional.

Si el cuadro celeste logra una victoria esta tarde podrá superar al conjunto capitalino en la tabla de posiciones y subir al séptimo casillero.

Para este partido el ‘Ídolo’ de Ambato no podrá contar con dos de sus jugadores titulares. Uno de ellos es el lateral Galo Corozo que acumuló su quinta tarjeta amarilla y tiene un partido de suspensión y el capitán Carlos Feraud que salió golpeado en el encuentro anterior y el cuerpo técnico ‘celeste’ prefiere no arriesgarlo en este partido.

Los posibles reemplazantes para estos dos jugadores serían Armando ‘La Bomba’ Gómez en lugar de Corozo y José Luis Cazares por Feraud.

Otra de las novedades que se dio en el conjunto ambateño esta semana fue la incorporación a los entrenamientos de sus tres refuerzos argentinos; el guardameta Javier Nicolás Burrai, el defensa Alejandro Sebastián Manchot y el delantero Pablo Burzio.

Nacional

En el conjunto de ‘los puros criollos’ tendrá tres bajas para enfrentar este partido, ellos son los jugadores Manuel Balda, Cristian Cordero y Miguel Parrales que no lograron recuperarse de sus lesiones.

La posible alineación del conjunto ‘militar’ sería con Johan Padilla en el arco; Jonathan Carabalí, Javier Quiñónez, Luis Segovia y Ángel Gracia en la zaga; Roberto Garcés, Daniel Samaniego, Adolfo Muñoz y Jonny Uchuari en el medio campo, para dejar en la delantera a Alejandro Villlalva y Daniel Angulo. (FC)

Más Noticias De Deportes

Juventus presenta a Cristiano Ronaldo

11:47 | | El portugués Cristiano Ronaldo llega a una rueda de prensa en la nueva sede del Juventus en Via Druento.

Barcelona termina a un punto del primer lugar

| El cuadro ‘canario’ cerró su participación en la primera etapa de la Serie A del fútbol de Ecuador con un triunfo 3-2 sobre Universidad Católica.

Djokovic acaba su travesía del desierto con su cuarto Wimbledon

| Ganó su cuarto Wimbledon, su décimo tercer Grand Slam. Vuelve al top 10 de la ATP.

GALERIA DE VIDEOS