Mushuc Runa golea al Clan Juvenil

JUN, 24, 2018 |

JUGADA. Fabio Renato fue el autor de uno de los goles.

El Mushuc Runa se alzó con los tres puntos el día de ayer en el estadio Bellavista y ganó cómodamente por tres goles de diferencia al Clan Juvenil. Los tantos del partido los marcaron Fabio Renato, Daniel Segura y Carlos ‘Pichón’ Quinteros.

Con esta victoria Mushuc Runa escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones y sumó 30 unidades, mientras Clan Juvenil descendió a la undécima posición.

Primera mitad

Desde los primeros minutos el conjunto ambateño buscó proponer el arco rival, al minuto ocho Fabio Renato aviso con un cabezazo que se fue apenas desviado. Los locales siguieron atacando ya los 12 minutos el mismo Renato venció al portero Damián Lanza y marcó el 1 a 0.

El ‘Ponchito’ se adueñó de la mitad de la cancha pero ni Daniel Segura ni Bagner Delgado encontraban la profundidad para marcar el segundo tanto.

Recién a los 38 minutos Cristian Lara intentó sorprender al arquero Jover Espinoza desde larga distancia, pero el portero local salvó su arco. Con el 1 a 0 en el marcador ambos equipos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad el profesor Geovanny Cumbicus ingresó a Esteban Rivas por Fabio Renato para refrescar líneas y potenciar el ataque. Esto tuvo sus frutos y en el minuto 57 tras una gran jugada de Rivas el juvenil Daniel Segura puso el 2 a 0 a favor de los ambateños.

Mushuc Runa no sacó el pie del acelerador y continuó atacando, a los 75 minutos Carlos Quinteros aprovechó un error defensivo de los visitantes y venció a Lanza para poner el 3 a 0 que a la postre sería el definitivo.

Reacciones

La dirigencia del elenco ambateño se mostró satisfecha por el resultado obtenido. “Estamos felices por el resultado, recién ahora el equipo se está acoplando para que nuestros delanteros marquen los goles que necesitamos para seguir sumando puntos”, manifestó Luis Alfonso Chango presidente vitalicio del ‘Ponchito’.

La próxima fecha Mushuc Runa visita al Puerto Quito en Santo Domingo. (JR)   

EL DATO

El mediocampista Bagner Delgado acumuló su segunda expulsión en lo que va de la temporada.

Más Noticias De Deportes

Entregan premios de la Polla Mundialista impulsada por Diario La Hora, Radio Centro y Speedy

| El evento se realizó en el local de Speedy y contó con la presencia de los principales de las empresas impulsadoras del sorteo.

Mushuc Runa recibe al Puerto Quito

| El Mushuc Runa después de igualar la fecha pasada 1 a 1 frente al Manta, hoy quiere imponerse de local frente al elenco Puerto Quito a las 16:00, para no alejarse de los primeros lugares por la jornada número 22 del campeonato Serie B.

Trabajo interinstitucional entre la FDT y el Gob. Provincial de Tungurahua

| Con la finalidad de ajustar los detalles del trabajo conjunto entre la Federación Deportiva de Tungurahua y el Gobierno Provincial, ayer se reunieron Carlos Cáceres, administrador de la entidad deportiva y el prefecto Fernando Naranjo.

Triunfo sufrido para Macará

| Carlos Arboleda marcó el gol de la victoria del ‘ídolo’ de Ambato, que inició con pie derecho. Independiente se quedó con las manos vacías.

Emelec va por la etapa y Técnico por la salvación

| La única ausencia en el ‘bombillo’ es Pedro Quiñónez. Entre tanto, el ‘rodillo rojo’ va con todo al encuentro.

Guayas gana los Juegos Nacionales

| Luego de 20 días de competencia, la provincia ‘albiceleste’ ocupó el primer lugar con 268 medallas.

Ricciardo y Verstappen dominan los ensayos

| La sesión de clasificación se disputa hoy. Los favoritos son los pilotos de Red Bull.

El título es para Ecuador

| En un partido sufrido, pero lleno de valentía y amor, la Selección Ecuatoriana de fútbol logró quedarse con el título de la Copa Mundial Unificada de Olimpiadas Especiales.

Liga, con dos bajas

| Ser campeón directo es uno de los objetivos de Liga de Quito.

El sueño de Vinicius se inicia en Madrid

| El joven prodigio brasileño Vinicius Junior, fichado por el Real Madrid español, prometió en su presentación que se esforzará al máximo para adaptarse al equipo ‘blanco’, pese a tener apenas 18 años.

La keniana Chepkoech bate récord mundial

| La keniana Beatrice Chepkoech pulverizó el récord del mundo de 3.000 m obstáculos con un crono de 8 minutos, 44 segundos y 32 centésimas, en la reunión de atletismo de la Liga de Diamante en Mónaco.

Drones inspeccionarán ruta del Dakar en Perú

| El Ministerio de Cultura de Perú anunció que enviará a “brigadas especiales” y drones teledirigidos a inspeccionar los 5.000 kilómetros de dunas y desiertos.

Froome: ‘Sería un placer ganar en Mende’

| El británico Chris Froome (Sky), segundo de la general, aseguró que en la etapa de hoy con final en Mende “habrá ataques” y que sería “un placer” ganar en la meta del aeródromo.

GALERIA DE VIDEOS