Mushuc Runa golea al Clan Juvenil

JUN, 24, 2018 |

JUGADA. Fabio Renato fue el autor de uno de los goles.

El Mushuc Runa se alzó con los tres puntos el día de ayer en el estadio Bellavista y ganó cómodamente por tres goles de diferencia al Clan Juvenil. Los tantos del partido los marcaron Fabio Renato, Daniel Segura y Carlos ‘Pichón’ Quinteros.

Con esta victoria Mushuc Runa escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones y sumó 30 unidades, mientras Clan Juvenil descendió a la undécima posición.

Primera mitad

Desde los primeros minutos el conjunto ambateño buscó proponer el arco rival, al minuto ocho Fabio Renato aviso con un cabezazo que se fue apenas desviado. Los locales siguieron atacando ya los 12 minutos el mismo Renato venció al portero Damián Lanza y marcó el 1 a 0.

El ‘Ponchito’ se adueñó de la mitad de la cancha pero ni Daniel Segura ni Bagner Delgado encontraban la profundidad para marcar el segundo tanto.

Recién a los 38 minutos Cristian Lara intentó sorprender al arquero Jover Espinoza desde larga distancia, pero el portero local salvó su arco. Con el 1 a 0 en el marcador ambos equipos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad el profesor Geovanny Cumbicus ingresó a Esteban Rivas por Fabio Renato para refrescar líneas y potenciar el ataque. Esto tuvo sus frutos y en el minuto 57 tras una gran jugada de Rivas el juvenil Daniel Segura puso el 2 a 0 a favor de los ambateños.

Mushuc Runa no sacó el pie del acelerador y continuó atacando, a los 75 minutos Carlos Quinteros aprovechó un error defensivo de los visitantes y venció a Lanza para poner el 3 a 0 que a la postre sería el definitivo.

Reacciones

La dirigencia del elenco ambateño se mostró satisfecha por el resultado obtenido. “Estamos felices por el resultado, recién ahora el equipo se está acoplando para que nuestros delanteros marquen los goles que necesitamos para seguir sumando puntos”, manifestó Luis Alfonso Chango presidente vitalicio del ‘Ponchito’.

La próxima fecha Mushuc Runa visita al Puerto Quito en Santo Domingo. (JR)   

EL DATO

El mediocampista Bagner Delgado acumuló su segunda expulsión en lo que va de la temporada.

Más Noticias De Deportes

La ‘Tri’ sorprende en Lima

| A los siete años, los dirigidos de Hernán ‘Bolillo’ Gómez lograron un convincente triunfo contra el combinado peruano.

Cabal y Farah a semifinales

| Los colombianos lograron esta semana su segundo triunfo. Previamenge ganaron a Mektic y Peya (6-3 y 6-4).

Cuenca gana y aumenta la ventaja

| Hoy los pilotos tienen descanso. Mañana se correrá la quinta y última etapa, que llegará a Quito.

Vera: ‘Sé que voy a salir a pelear y ganar’

| El ecuatoriano Marlon Vera quiere cerrar un año perfecto. Mañana peleará con el argentino Guido Canetti.

Inglaterra despide a Rooney con goleada ante Estados Unidos

| La selección inglesa homenajeó ayer al delantero Wayne Rooney, quien volvió a vestirse la casaca de su país dos años después, con una goleada 3-0 ante Estados Unidos en un Wembley lleno para despedir a su leyenda.

Brasil y Uruguay se miden con bajas

| En Londres, asediados por las lesiones pero con sus estrellas disponibles, Brasil y Uruguay se medirán (15:00) en el penúltimo amistoso de un año marcado por la decepción del Mundial.

Argentina, con alternantes ante México

| La selección argentina, sin sus principales figuras y dirigida interinamente por Lionel Scaloni, recibirá hoy (19:00) a México, en el primero de los dos partidos amistosos que ambas jugarán en el país.

Ecuador y Perú dominan en Copa del Pacífico

| Ecuador y Perú lideraron ayer las categorías 3 y 5 kilómetros, tanto en hombres y damas, categoría juvenil, en el preámbulo de la Copa del Pacífico de Aguas Abiertas.

Jimmy Butler empieza con derrota y LeBron hace historia

| El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers.

GALERIA DE VIDEOS