Mushuc Runa golea al Clan Juvenil

JUN, 24, 2018 |

JUGADA. Fabio Renato fue el autor de uno de los goles.

El Mushuc Runa se alzó con los tres puntos el día de ayer en el estadio Bellavista y ganó cómodamente por tres goles de diferencia al Clan Juvenil. Los tantos del partido los marcaron Fabio Renato, Daniel Segura y Carlos ‘Pichón’ Quinteros.

Con esta victoria Mushuc Runa escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones y sumó 30 unidades, mientras Clan Juvenil descendió a la undécima posición.

Primera mitad

Desde los primeros minutos el conjunto ambateño buscó proponer el arco rival, al minuto ocho Fabio Renato aviso con un cabezazo que se fue apenas desviado. Los locales siguieron atacando ya los 12 minutos el mismo Renato venció al portero Damián Lanza y marcó el 1 a 0.

El ‘Ponchito’ se adueñó de la mitad de la cancha pero ni Daniel Segura ni Bagner Delgado encontraban la profundidad para marcar el segundo tanto.

Recién a los 38 minutos Cristian Lara intentó sorprender al arquero Jover Espinoza desde larga distancia, pero el portero local salvó su arco. Con el 1 a 0 en el marcador ambos equipos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad el profesor Geovanny Cumbicus ingresó a Esteban Rivas por Fabio Renato para refrescar líneas y potenciar el ataque. Esto tuvo sus frutos y en el minuto 57 tras una gran jugada de Rivas el juvenil Daniel Segura puso el 2 a 0 a favor de los ambateños.

Mushuc Runa no sacó el pie del acelerador y continuó atacando, a los 75 minutos Carlos Quinteros aprovechó un error defensivo de los visitantes y venció a Lanza para poner el 3 a 0 que a la postre sería el definitivo.

Reacciones

La dirigencia del elenco ambateño se mostró satisfecha por el resultado obtenido. “Estamos felices por el resultado, recién ahora el equipo se está acoplando para que nuestros delanteros marquen los goles que necesitamos para seguir sumando puntos”, manifestó Luis Alfonso Chango presidente vitalicio del ‘Ponchito’.

La próxima fecha Mushuc Runa visita al Puerto Quito en Santo Domingo. (JR)   

EL DATO

El mediocampista Bagner Delgado acumuló su segunda expulsión en lo que va de la temporada.

Más Noticias De Deportes

Macará y Barcelona igualaron en el Bellavista de Ambato

08:48 | | 0-0 culminó el cotejo entre Macará y Barcelona S.C por la segunda fecha.

Griezmann soluciona otro apuro para los ‘Colchoneros’

| El delantero francés selló la victoria para el ‘Atleti’ con las justas.

¡Hasta siempre Emiliano!

| Emiliano Sala recibió ayer un homenaje en Progreso, pueblo de origen del Argentino.

‘Celestes’ y ‘Toreros’ no se hacen daño

| 0-0 culminó el cotejo entre Macará y Barcelona S.C por la segunda fecha.

Richard Carapaz del Movistar Team se coló entre los primeros lugares de la clasificación general

| Richard Carapaz se metió en el ‘Top Ten’ del Tour Colombia. Narváez no consiguió mantener su puesto en la clasificación general.

Repartieron honores en el ‘Coloso del Batán’

| Los ‘Camarattas’ frenaron al más reciente ‘Campeón’.

Un día que recordará siempre

| Stiven Plaza compartió gramado con Lionel Messi

La primera de la temporada para la ‘Sultana de los Andes’

| CD Olmedo venció 1-0 al América de Quito que no conoce la victoria en esta temporada.

Ecuador supera el centenar de clasificados a los Panamericanos de Lima

| Según información del Comité Olímpico Ecuatoriano, Ecuador superó el centenar de clasificados de cara a los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo entre julio y agosto de este año. 

Lecturas y canciones por San Valentín

       

COLUMNISTAS