Detenido en Pinllo por portar 85 dosis de marihuana

Evidencias. El implicado fue hallado con droga y dinero en efectivo.
Evidencias. El implicado fue hallado con droga y dinero en efectivo.

A plena luz del día de ayer en las calles Quiteño Libre y José María Mougeri, Johan R. de 21 años, fue encontrado portando 85 dosis de marihuana, su actitud sospechosa fue el llamado de alerta para los policías.

La ubicación del ciudadano se dio cuando los motorizados del lugar estaban patrullando la zona y vieron al joven con un comportamiento inusual, por lo que de inmediato se bajaron y procedieron a realizarle un registro.

En el bolsillo derecho de la chompa de cuero que portaba, fueron descubiertas cuatro fundas trasparentes que traían en su interior una sustancia de color verdosa que se presumió se trataría de marihuana, además, el ciudadano tenía 70 dólares en efectivo.

El implicado conjuntamente con las evidencias fueron llevados a la Unidad de Antinarcóticos, donde tras realizadas las pruebas de campo se determinó que la sustancia efectivamente correspondía a marihuana.

La situación fue puesta en conocimiento del Fiscal de turno, quien dispuso que se siga el proceso normal para la aprensión del ciudadano por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. (MR)