Universidad Tecnológica Indoamérica clausuró curso de formación propedéutica

Participantes. 51 personas fueron parte de esta capacitación.
Participantes. 51 personas fueron parte de esta capacitación.

Una ceremonia de clausura y entrega de certificados realizó la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) tras finalizar el Curso de Formación Propedéutica.

El acto solemne fue organizado en el auditorio del Campus de Arquitectura e Ingenierías de la matriz Ambato con la participación de Diego Lara, vicerrector Académico de la UTI; Edison Martínez, representante de la Subsecretaría de Desarrollo Profesional y Educativo del Ministerio de Educación y Marcia Molina, directora Distrital, entre otras autoridades.

51 personas concluyeron este curso y recibieron sus certificados tras cumplir 150 horas de aprendizaje en la modalidad semipresencial del 8 de marzo al 26 de mayo de 2018.

Rodrigo Cruz, director de Vinculación con la Sociedad de la UTI, mencionó que con este tipo de procesos de formación la entidad educativa responde a las necesidades de capacitación de la ciudadanía.

“Al haber terminado este curso ahora ustedes tienen las mejores herramientas del conocimiento para abatir la mediocridad y alcanzar la excelencia”, dijo Cruz.