Choque y volcamiento en Ficoa

Atención. La víctima fue trasladada hasta el Hospital del Seguro Social.
Atención. La víctima fue trasladada hasta el Hospital del Seguro Social.

Un choque y posterior volcamiento alarmó a los moradores que habitan en las cercanías de la intersección de la avenida Rodrigo Pachano y Los Mirabeles, sector Ficoa.

El accidente ocurrió aproximadamente a la 01:20 de la madrugada de ayer entre un vehículo Chevrolet sedan y otro automotor.

Por el fuerte ruido los moradores salieron de sus casas a ver lo que sucedía y al llegar el panorama era terrible, puesto que pedazos de los vehículos estaban regados en la calzada, mientras que los ocupantes de los vehículos pedían socorro.

Quienes circulaban por el sector ayudaron, mientras que otros llamaban al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 quienes coordinaron la atención de la emergencia.

Unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Ambato y ambulancias del Ministerio de Salud Pública llegaron al sitio, los paramédicos estabilizaron a las víctimas y trasladaron a una paciente que presentaba una complicación en su mandíbula al Hospital del Seguro Social.

Según informe policial al parecer la impericia de los conductores y la posible ingesta de licor serían las causas del accidente. (FCT)