A ‘cana’ por intentar robar ropa

TIENDA, ROBO, ROPA, DETENIDO, POLICÍA,
TIENDA, ROBO, ROPA, DETENIDO, POLICÍA,

Los guardias de seguridad de un reconocido centro comercial situado en las avenidas Naciones Unidas y De los Shyris entregaron a un hombre a la Policía. Los uniformados dijeron a las autoridades que el sospechoso intentó robarse unas prendas de vestir de una de las tiendas del establecimiento.

Poco pudo hacer el implicado para defenderse, pues los gendarmes encontraron en su poder dos pantalones jean de marca, camisetas y una chaqueta. Lo que lo incriminó también fue que dentro de una mochila hallaron los seguros magnéticos que el procesado arrancó de la ropa, para que no detectaran la alarma.

Las autoridades vieron los movimientos del sospechoso en los videos captados por las cámaras de seguridad y confirmaron lo que los guardias dijeron. El hombre tomaba las prendas y se dirigía a un rincón de la tienda para violentar los dispositivos de seguridad. Todo lo hacía cauteloso, cuidándose de que ningún empleado lo ‘pesquera’ en delito flagrante.

La Policía identificó al sospechoso como Javier C., de 28 años. Según un informe de la institución el procesado es de nacionalidad venezolana y no existe un registro de detenciones anteriores.

Los representantes de la tienda formalizaron una denuncia en la Fiscalía para sustentar la detención. (FLC)