Fueron por droga y también encontraron cosas robadas en Izamba

CASO. La persona detenida y la evidencia fueron llevadas ante la autoridad competente.
CASO. La persona detenida y la evidencia fueron llevadas ante la autoridad competente.

La madrugada de ayer tras el allanamiento en un inmueble la Policía descubrió varias cosas robadas, y cocaína y marihuana. Este operativo se cumplió en una casa ubicada en las calles Indoamérica y Valledupar, del sector Santa Clara en la parroquia Izamba.

Un equipo de sonido, celulares, un parlante, una bicicleta, memorias de vehículos, desarmadores, entre otras cosas fueron encontradas en la vivienda, donde sus ocupantes no lograron justificar su procedencia.

Además, se halló en poder de Franklin V., varios gramos de droga y 290 dólares, que sería el dinero recaudado de la venta del alcaloide. Con este antecedente fue detenido para investigaciones por el delito de tráfico de sustancias ilícitas y receptación.

En este operativo actuó personal de la Policía Judicial de Ambato, la Unidad de Antinarcóticos de Tungurahua y la Fiscalía de Flagrancia.

Finalmente luego de que aprehendieron a Franklin, los policías levantaron las evidencias en cadena de custodia para ser llevadas hasta la autoridad correspondiente. (EV)