Accidente de Píllaro deja un hombre parapléjico

SINIESTRO. Los cuerpos fueron encontrados fuera del carro.
SINIESTRO. Los cuerpos fueron encontrados fuera del carro.

Omar A., de 28 años, es la única persona que sobrevivió al fatal accidente de tránsito suscitado la noche del domingo en el barrio San José de Cruzñán en la parroquia San Miguelito de Píllaro.

Sus dos amigos Juan Carlos T., de 30 años y Cristian Alejandro C., de 24, fallecieron tras haberse volcado.

Según un informe policial se conoció que el automotor habría estado a exceso de velocidad, por lo que luego de chocarse contra una peña se volcó por varias ocasiones.

Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) no lograron establecer cuál era el conductor, ya que a su llegada las tres personas se encontraban fuera del automotor sobre la vía.

Uno de los afectados falleció en el sitio del siniestro, mientras que el otro quien después de ser llevado al Hospital Provincial Docente Ambato y luego a un hospital privado murió tras una intervención quirúrgica.

Mientras que el tercero que aún está en una de las salas del hospital provincial, se lo intervenido quirúrgicamente la mañana de ayer.

Omar presenta fractura de columna en tres vértebras y lesión en médula espinal, lo que ocasionó que se quede parapléjico.

Ahora los familiares del afectado luchan para que se pueda recuperar y logre ser dado de alta para ser atendido en su domicilio. (EV)