Menor se desapareció 24 horas con su enamorado en Ambato

CHEQUEO. Una menor fue llevada al Hospital Provincial Docente Ambato para la realización de varios exámenes.
CHEQUEO. Una menor fue llevada al Hospital Provincial Docente Ambato para la realización de varios exámenes.

Hasta la Fiscalía de Flagrancia de Ambato llegaron la mañana de ayer el padre y la abuela de una menor de 15 años, quien estuvo desaparecida desde la tarde del lunes.

Los uniformados le encontraron junto a su enamorado de 15 años en un operativo realizado la tarde del martes en el sector de Huachi La Dolorosa.

Posteriormente ella fue llevada al Hospital Provincial Docente Ambato, donde se le realizaron varios exámenes para saber si es que existió alguna violación.

Mientras tanto los familiares revelaron que la menor estaba haciendo una tarea el lunes por la tarde cuando recibió una llamada de su enamorado diciéndole que quería conversar con ella.

La abuela le pidió que no fuera, ya que temía que le hiciera daño, pero con la excusa de que iba a la tienda logró salir de la casa, dejándoles preocupados a todos los miembros de su familia.

A pesar de que ellos la buscaron toda la noche y madrugada no lograron dar con su ubicación, por lo que desesperados asistieron a las oficinas de la Dinapen y fue ahí donde pusieron la denuncia de su desaparición. (EV)