Detenidos por robar espumilla en el centro de Ambato

CASO. Dos sujetos fueron detenidos por un hurto en la ciudad.
CASO. Dos sujetos fueron detenidos por un hurto en la ciudad.

La tranquilidad de las comerciantes en pleno centro de Ambato se vio interrumpida tras la presencia de dos maleantes, quienes atacaron un puesto de venta informal de espumillas.

Este robo sucedió entre las calles Castillo y Juan Benigno Vela, aproximadamente a las 17:30 del miércoles, en contra de una mujer de 70 años.

Fueron los moradores y peatones quienes dieron las características de los presuntos delincuentes a la Policía, quienes llegaron a los pocos segundos de esta alerta.

En una persecución los uniformados lograron aprehender a Marlon David P., de 19 años y Gabriel Castillo de 22, quienes fueron descubiertos con lo hurtado en sus manos.

Posteriormente la persona de la tercera edad logró reconocerles a los dos sujetos, quienes tenían en su poder varias fundas de espumilla y vasos de gelatina.

Con este antecedente la Policía se comunicó con el Fiscal de turno, quien abalizó la detención de los individuos, los que finalmente se los trasladó hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio a rendir su versión. (EV)