Le cambiaron los billetes por papel periódico

PRECAUCIÓN. Una mujer fue asaltada luego de sacar plata del cajero de una entidad financiera. (Foto para graficar)
PRECAUCIÓN. Una mujer fue asaltada luego de sacar plata del cajero de una entidad financiera. (Foto para graficar)

Una mujer quedó sorprendida de la forma que le estafaron luego que ella salió de un cajero automático ubicado en la parte alta de Ambato. Este hecho se dio la tarde del miércoles.

La víctima se topó con los delincuentes entre las avenidas Víctor Hugo y Río Coca, quienes le manifestaron que habrían perdido una funda con dinero y si tal vez ella encontró.

Y mientras continuaron caminando ella les manifestó que no había observado nada y solo tiene su dinero que recién sacó del banco.

Los sujetos le dijeron que les muestre el dinero para verificar si es de ellos, por lo que la confiada mujer sacó su plata y les entregó.

Posteriormente ellos le devolvieron en una funda plástica aseverándole que no es su dinero, para al fin retirarse del sitio con rumbo desconocido.

La afectada sin mirar lo que tenía en sus manos se acercó hasta un local comercial de su tía y en el momento que realizaba la entrega se dio cuenta que la funda contenía solamente papel periódico.

La señora se comunicó con la policía para avisarles que dos delincuentes se le llevaron 320 dólares que sacó del banco, pero a pesar que ellos intentaron atrapar a los malhechores ya no los encontraron. (EV)