Esperan repatriación de cadáver de una niña ambateña desde Perú

ACCIDENTE. El hecho se produjo en Tumbes.
ACCIDENTE. El hecho se produjo en Tumbes.

A pocos kilómetros de llegar hasta su destino, una familia que se fue de vacaciones hasta el Perú sufrió un accidente en el sector de Tumbes, el que ocasionó la muerte de una niña de 2 años. Mientras que los padres y sus dos hermanos quedaron gravemente heridos, los cuales aún se encuentran asilados en diferentes casas de salud del otro país.

El siniestro ocurrió contra un camión que se encontraba estacionado en la carretera, el auto de la familia que circulaba desde el Ecuador se fue debajo de este, ya que al parecer el chofer se quedó dormido.

“Los padres de la niña fallecida son de Perú, pero ya habitan aproximadamente 12 años en Ecuador, específicamente en Ambato. Ellos tenían un puesto de venta de aguas aromáticas fuera del mercado Sur”, reveló una amiga de la familia.

La madre de la menor se encuentra en estado de coma en una de las casas de salud de Perú, mientras que su esposo se recupera junto a sus dos hijos.

“Nosotros les conocemos a esta familia en el mercado como los peruanos, sus allegados esperan que el cuerpo sea repatriado hasta Ecuador, país natal de la pequeña”, agregó la mujer.

Finalmente se reveló que ellos viajaron a Perú de vacaciones como lo hacían todos los años, pero en esta ocasión la desgracia se cruzó en su camino. (EV)