Estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato presentan campañas de publicidad

Reconocimiento. Las mejores propuestas fueron premiadas por los organizadores.
Reconocimiento. Las mejores propuestas fueron premiadas por los organizadores.

Los productos se enfocaron en potenciar las actividades empresarias que se desarrollan en el cantón.

Estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) presentaron el evento ‘Modelos de gestión basados en promoción y publicidad en las empresas de la Zona Centro del país’.

El evento se realizó en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas hasta donde acudieron representantes de cada empresa, quienes se dieron cita para conocer las propuestas que serían aplicables en sus negocios.

Esta actividad se efectuó con la finalidad de vincular a los estudiantes en el mundo empresarial para que puedan así aplicar sus conocimientos y contribuir al desarrollo empresarial.

Las empresas participantes fueron: Calzado Gamos, Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco, Grupo Sur, Sindicato de Choferes Profesionales 22 de Noviembre de Cevallos y Bull’s Jean.

Luego de la presentación de cada propuesta los estudiantes recibieron una retroalimentación por parte de los representantes empresariales, quienes también felicitaron por el trabajo realizado. (MR)