Tres personas heridas por accidente de tránsito en Mocha

Daños. El vehículo quedó con varios daños.
Daños. El vehículo quedó con varios daños.

El percance se habría dado debido a que el conductor del vehículo perdió pista y se estrelló contra el talud de la vía.

Por la puerta de emergencia del hospital del Seguro Social ingresaron alrededor de las 03:00 de la madrugada, de ayer tres personas debido a que sufrieron un accidente de tránsito en el sector de El Porvenir perteneciente a Mocha.

Los pacientes fueron identificados como: Diana T., de 23 años; Cristian C., de 32 años y Marco G., de 34 años, los mismos que presentaban varios golpes en diferentes partes del cuerpo debido al fuerte impacto que tuvo el vehículo en el que se movilizaban.

De acuerdo a reportes policiales, al momento que se alertó del percance, al punto acudió una ambulancia de Panavial para valorar a los ciudadanos que fueron sacados de un automóvil, el mismo que tenía la parte delantera totalmente afectada.

Los paramédicos que valoraron a los heridos consideraron pertinente llevarlos hasta Ambato para analizar su condición médica y así descartar o reafirmar posibles lesiones.

Hechos

Una vez que las unidades policiales tomaron procedimiento, analizaron que el accidente se habría producido por una pérdida de pista y posterior estrellamiento, pues se conjeturó que el conductor del automotor perdió el control y se salió de la vía de manera imprevista.

Las personas que fueron encontradas en el vehículo manifestaron que ninguna de ellas había estado en el volante y que desconocían el paradero del conductor que habría causado el percance.

El vehículo implicado en este hecho que resultó con serios daños fue llevado hasta los Patios de Retención Vehicular de la Policía hasta que su propietario legal realice los trámites pertinentes para su retiro.

Proces

Después de que los galenos de turno atendieron a los ocupantes, se determinó que era procedente dar el alta médica a dos de las tres personas que ingresaron, debido a que su condición no implicaba riesgo alguno.

Mientras que Marco G., de 34 años quedó internado, ya que su valoración determinó que tenía una luxación de cadera, que se produce cuando la articulación pierde su configuración normal a causa de un golpe. (MR)