Joven muere atropellado en Santa Rosa

Lugar. Varias personas se acercaron al lugar para ver que sucedía.
Lugar. Varias personas se acercaron al lugar para ver que sucedía.

El ciudadano murió de forma instantánea debido a las severas heridas que presentaba.

El cuerpo inerte de Segundo Israel Pilataxi Capuz, de 28 años, quedó sobre la calzada luego de ser atropellado por un automóvil la madrugada de ayer.

Este hecho se registró en la vía a Tisaleo – Juan Benigno Vela, en el sector Chacaloma, el presunto responsable del hecho se habría retirado del sitio después de causar el deceso.

La presencia del cuerpo fue visto por un ciudadano que iba por el lugar, quien habría comunicado el hecho para posterior solicitar ayuda y así tratar de socorrerlo.

Sin embargo, esto fue imposible, pues a la llegado de los organismo de emergencia únicamente se confirmó el deceso, debido a que el ciudadano ya no presentaba signos vitales.

Al parecer el joven transitaba por la vía y un vehículo lo embistió y paso sobre él, ya que presentaba heridas serias en su cabeza y extremidades, lo cual causó la muerte instantánea del ciudadano.

Al lugar de los hechos llegó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional, quienes tomaron procedimiento del accidente y levantaron los indicios.

Esto con la finalidad de esclarecer la motivación de la muerte, posterior los agentes investigadores realizaron el levantamiento del cadáver y con la autorización del Fiscal de turno subieron el cuerpo en la ambulancia de Medicina Legal y lo trasladó hasta el Centro Forense para la autopsia de ley. (FCT)