Roban más de 12 mil dólares en joyas

ATRACO. Delincuentes robaron en el interior de esta joyería el fin de semana.
ATRACO. Delincuentes robaron en el interior de esta joyería el fin de semana.

Los presuntos maleantes ya fueron identificados por los propietarios, la Policía está tras sus pasos.

50 dólares fue el adelanto que les dejaron unos individuos al propietario de un inmueble, con el propósito de arrendar un cuarto en las calles Espejo y Bolívar.

Pero su fin no era vivir ahí, sino conocer los movimientos que hacían los dueños de una joyería, a la que terminaron asaltándole la madrugada del domingo.

Los astutos delincuentes no hicieron ningún esfuerzo por subir al segundo piso, ya que tenían la llave de la puerta de calle, lo que les costó es hacer un hueco en la pared sin que nadie les escuchara.

Finalmente estos maleantes se llevaron más de 12 mil dólares en joyas. Fue el propietario de este lugar quien descubrió el atraco cuando llegó el domingo a terminar un trabajo que tenía que entregar el lunes.

La persona mencionó que a través de las cámaras de seguridad lograron observar quienes eran los sospechosos, identificando a los hombres que arrendaron un cuarto hace una semana, pero que nunca fueron a vivir.

La Policía Judicial y otras unidades tomaron el debido procedimiento. Ellos levantaron indicios que ayuden a encontrar a los delincuentes que vaciaron este sitio. (EV)