Ciclista queda herido luego de chocar con un taxi

ACCIDENTE. La persona herida fue atendida por personal de la Cruz Roja de Tungurahua.
ACCIDENTE. La persona herida fue atendida por personal de la Cruz Roja de Tungurahua.

Habitantes de las calles 9 de Octubre y Cacique Álvarez del barrio San Juan de Bellavista, salieron corriendo de sus casas con el objetivo de socorrer a un ciclista que fue víctima de un accidente.

El impacto se dio cerca de las 14:30 de ayer, entre una bicicleta que era manejada por un menor de edad y un taxi, que en ese momento circulaba por el sector.

Producto del fuerte golpe, la víctima habría salido ‘volando’ cayendo sobre una de las veredas del barrio. Mientras que la bicicleta quedó destruida y botada en la mitad de la calle.

El conductor del taxi se quedó en el sitio del percance para ayudar al afectado. Los moradores fueron quienes alertaron de este hecho al ECU 911.

Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja de Tungurahua, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego trasladaron al menor hasta el Hospital Provincial Docente Ambato.

Agentes de Tránsito también arribaron al sitio del percance, quienes investigarán para conocer cuál fue la causa que provocó este accidente.

Ya que al decir de los moradores el menor irrespetó las señales de tránsito, porque bajaba en contra vía y a alta velocidad. (EV)