Hoy festival del adulto mayor Ambato

Actividad. Esta programación se realiza por más de 10 años en la ciudad.
Actividad. Esta programación se realiza por más de 10 años en la ciudad.

Desde las 10:00 de hoy, varios grupos de personas de la tercera edad demostrarán su talento en una nueva edición del ‘Festival de adultos mayores’.

Este evento tiene como objetivo mostrar a la ciudadanía los talentos y habilidades que poseen los participantes, quienes ya han terminado su vida laboral y dedican su tiempo a actividades artísticas y culturales.

El festival gratuito se realizará en el auditorio del Gobierno Provincial de Tungurahua, en el mismo habrá varias presentaciones de grupos de danza y música, entre ellas la intervención del coro y agrupación de guitarra que se formó en los talleres de jubilados que apoya la entidad provincial.

Esta actividad es parte de la agenda cultural que organizó el Gobierno Provincial para celebrar los 158 años de provincialización.

A lo largo de esta semana se tienen previsto otros eventos como el ‘Encuentro del humor’, ‘Cásicos del rock con la Banda Sinfónica del Gobierno Provincial’, ‘Festival internacional de coros’ y más actividades que se desarrollarán hasta el 31 de julio. (RMC)