Técnico Universitario y Macará inauguran sus escuelas vacacionales

Entusiasmo. La inauguración de la escuela de Macará se desarrolló en el complejo en Santa Lucía.
Entusiasmo. La inauguración de la escuela de Macará se desarrolló en el complejo en Santa Lucía.

Ni el frío ni la lluvia de la mañana de ayer impidió que los niños que se inscribieron en los cursos vacacionales de Técnico Universitario y Macará se llenen de emoción y entusiasmo para iniciar el ciclo de la escuela vacacional de los dos clubes.

Es que cientos de niños fueron los protagonistas del arranque de los cursos, donde llegaron uniformados al complejo de Santa Lucía con la ‘celeste’, mientras que a Quillán Loma con la ‘albirroja’.

Macará

400 niños y adolescentes serán quienes se diviertan con el ‘Ídolo’ en este mes de puro fútbol. Diego Salazar, de 6 años, dijo estar muy feliz por ser parte del curso, porque ahora seguirá haciendo lo que más le gusta que es jugar fútbol con más niños de su edad.

Héctor Salazar, vicepresidente de Macará, mencionó que están satisfechos por la gran acogida que han tenido en el club. “Hoy (ayer) tuvimos la inauguración con la presencia de los niños y los padres de familia, nosotros tenemos una gran responsabilidad con ellos, así que todo está de acuerdo a lo que hemos planificados”, mencionó Salazar.

Además, dijo que cumplieron con la expectativa de inscritos, por lo que con los niños que están cierran este nuevo ciclo vacacional y hoy el curso es normal con la concentración a las 08:00 en el coliseo para salir en los buses al complejo.

Felicidad. Los niños vestidos con sus uniformes del ‘Rodillo’ llegaron a Quillán Loma.
Felicidad. Los niños vestidos con sus uniformes del ‘Rodillo’ llegaron a Quillán Loma.

Técnico Universitario

Durante la inauguración del curso del ‘Rodillo’, los menores no podían guardar su emoción de ser parte de Técnico Universitario, sino que también pudieron conocer a los jugadores del primer equipo.

Sebastián Galarza, entrenador de la sub 16, mencionó que los entrenadores del curso vacacional son avalados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ya que sacaron su título ahí mismo.

Andrés Naranjo, encargado de Marketing, comentó que las inscripciones siguen abiertas en la Tienda Rodillo ubicada en la Rocafuerte y Montalvo. (GI)