Se firma contrato para rediseñar el parque de Santa Rosa

Acuerdo. Luis Amoroso, alcalde de la ciudad, firmó ayer el contrato de esta obra.
Acuerdo. Luis Amoroso, alcalde de la ciudad, firmó ayer el contrato de esta obra.

En un plazo de 200 días desde que inicien los trabajo, la parroquia de Santa Rosa contará con una nueva imagen, debido a que el Municipio de Ambato reconstruirá el parque central con una inversión de 224 mil 557 dólares.

El contrato se firmó la mañana de ayer entre el alcalde de la ciudad, Luis Amoroso y Alex Pallo, arquitecto que estará a cargo del proyecto, “esta es una parroquia importante del cantón y merece toda la atención”, dijo Amoroso.

El rediseño del parque consistirá en la adecuación de una plaza central, caminerías de adoquín decorativo, áreas verdes con césped sintético y vegetación ornamental, juegos infantiles y biosaludables, iluminación led, baterías sanitarias diferenciadas para personas con discapacidad y una parada de bus.

Santa Rosa es la parroquia más grande del cantón y su población sobrepasa los 26 mil habitantes, Patricio Villacís, presidente de la Junta Parroquial, manifestó que están comprometidos para cuidar la obra de la que se benefician.

“La remodelación del parque va a mejorar la imagen de nuestra parroquia que se complementará con nuestra basílica de la Virgen de La Elevación. Agradecemos al Alcalde por la atención que nos ha dado en su gestión”, manifestó Villacís. (MR)