Un menor habría violado a una niña de 5 años

Al tratarse de un delito flagrante, se logró detener al presunto infractor en el sitio del suceso.

Moradores del sector de Techo Propio se encuentran consternados tras conocer la noticia que un vecino habría violado a una niña, la tarde del miércoles.

Este hecho fue descubierto por la madre de Nicole (nombre protegido), de 5 años, quien llegó al momento que el vecino de 12 años presuntamente la estaba violando.

El agresor en ese instante huyó y se refugió en su domicilio, a donde minutos más tarde acudió la madre de la víctima a reclamarle por lo sucedido.

Fue la hermana del presunto agresor quien fue a la Policía a solicitar ayuda, ya que una vecina habría llegado con las intenciones de pegarle al menor.

Al llegar al sitio los uniformados se entrevistaron con la mamá de la niña, quien les reveló lo ocurrido, por lo que la Policía solicitó de inmediato una ambulancia del Ministerio de Salud Pública.

Al tratarse de un delito flagrante aprehendieron al niño, para luego llevarlo a las oficinas de la Dinapen de Tungurahua.

La niña fue trasladada al Hospital Provincial Docente Ambato para los debidos exámenes, al igual los uniformados levantaron algunas evidencias, que fueron enviadas en cadena de custodia a la Policía Judicial de Tungurahua. (EV)