Le apuñala el ex de su pareja en el centro de Ambato

Kevin M., de 22 años, fue herido con una arma blanca en pleno centro de Ambato, la noche del jueves por parte de la expareja de su enamorada.

El afectado habría estado caminando junto con su hermana por las calles Bolívar y Tomás Sevilla, cerca de las 21:50 cuando fue interceptado por el agresor.

Posteriormente luego de herirle con un arma blanca en el cuello, el victimario le mencionó que era simplemente un adelanto a lo que le tenía preparado.

El afectado se quedó en la vereda y fue su hermana menor quien gritó a los vecinos del sitio, los que finalmente salieron a socorrerlo.

Una ambulancia también arribó al sitio, la que luego le trasladó hasta el Hospital Provincial Docente Ambato para suturar la herida.

“Yo estaba caminando por el sector con el propósito de dirigirme hasta la parada de buses y ahí fue cuando se acercó el exenamorado de mi actual pareja que se llama Cristian J.”, mencionó Kevin a la Policía.

El afectado también reveló que días antes ya fue amenazado por el mismo sujeto a través de una red social.

La Policía indaga el suceso como un delito de lesiones, el afectado deberá presentar su denuncia en la Fiscalía de Tungurahua con el afán de iniciar un proceso contra el agresor. (EV)